Masaje lingam

Masaje tántrico Lingam

El Lingam es el masaje tántrico para hombres. Hace referencia al Linga, lo que se conoce como energía masculina. Hace cientos de años, los primeros adoradores de Shiva lo hacían a su forma más primitiva, la cual era representada en forma fálica.

Se han llegado a encontrar diferentes sellos en los que esta entidad aparecía como un ser erecto y cornudo. Esta filosofía está basada en buscar lo espiritual, haciendo que el sexo deje de ser únicamente algo carnal o donde se produce contacto físico.

¿En qué consiste el masaje lingam?

El objetivo principal es masajear la zona genital del hombre, ya que, según la propia filosofía que el masaje tántrico nos deja, es ahí donde reside el chakra sexual. Mediante este proceso, la persona puede relajarse y tener una mayor conexión con su parte más sensible.

Para poder practicarla de forma correcta, es importante que la persona esté tumbada en una posición cómoda, prestando especial atención en que el ambiente sea el adecuado. La persona que lo realiza deberá utilizar aceites especiales para que las caricias se hagan con suavidad, de forma lenta, recorriendo todo el cuerpo y centrándose en la parte genital, donde se irá subiendo hasta llegar a la cabeza del Lingam.

Durante la sesión, es importante que no se utilice siempre la misma intensidad ni presión, de esta forma, se crearán diversas sensaciones que son placenteras para el hombre.

Beneficios del masaje lingam

Podrás aumentar significativamente el conocimiento que tienes sobre tu cuerpo y tus partes más íntimas. Se sabe que este tipo de masajes puede ayudarte a combatir las disfunciones sexuales, como la impotencia o la eyaculación precoz, haciendo que mejore la confianza en uno mismo y disfrutes más de las relaciones con tu pareja.

La filosofía del Lingam está directamente ligada a potenciar tu actividad sensorial y energética, consiguiendo que las funciones del cuerpo encargadas de liberar placer y orgasmos estén más preparadas para cuando llegue la ocasión. Verás aumentando el tiempo de erección, como resultado, tanto tú como tu pareja podéis disfrutar más de los encuentros sexuales, con una mayor calidad.

Tipo de formación para masaje lingam

Es necesario realizar un curso que esté especializado en el masaje tántrico para poder descubrir todas las ventajas y beneficios que tiene el Lingam. Podrás realizarlo de manera precisa, conectar con el cuerpo y sanar las distintas heridas que tienen que ver con el amor.

También transformarás la vida de tus pacientes, haciendo que vuelvan a disfrutar de su pareja.