Masaje Musa

Masaje Musa – Terapia de Bali – Masaje y baño aromatizado de lujo

Masaje Terapéutico Musa Balinés – Un lujo de Indonesia

En esta ocasión os vamos a hablar del masaje musa, un masaje relajante todavía desconocido. El masaje terapéutico musa balinés tiene su origen en Indonesia, más conretamente en la isla de Bali. Es un masaje de lujo que se combina con un baño caliente. Masaje y baño aromatizado de lujo. Antes del, te sumerjes en una bañera relajante de esencias como el sándalo, el coco o el romero por ejemplo. Este momento de relajación en e agua es muy importante para esta terapia de Bali.

Terapia balinesa a base de agua, aceites, esencias, champú y acomdicionador

Después de secarte bien, el masaje musa se centra en hombros, cervicales y craneo. Con aceites puros 100% naturales. Esta terapia culmina con un tratamiento especial a base de esencias, champú y acondicionador de la India. En el Musa se usa un acondicionador indio con base de sándalo y anís que deja todo el pelo brilllante y suave.

Al final de todo, tu cuerpo se queda relajado de una forma especial, muy pocos tratamientos combinan tan bien las propiedades de todos los elementos del musa balinés.

Este masaje es bastante poco conocido fuera de Indonesia, por eso es una suerte si encuentras un lugar especialicado en los masajes musa. Si sabes de algún sitio, por favor, ponte en cotacto para avisarnos y poder publicarlo para otras personas interesadas. Gracias 🙂