Masaje Yoni

Masaje tántrico Yoni

Es una práctica del masaje tántrico que ayuda a liberar a las mujeres de sus tensiones, haciendo que disfruten del sexo sin centrarse únicamente en el orgasmo.

La palabra Yoni es utilizada para referirse al sexo femenino, para la filosofía tántrica, es un lugar sagrado, donde se produce al amor y el respeto.

Mediante esta técnica se quiere despertar todos los sentidos mediante la comodidad y el deseo, haciendo que se puedan dejar atrás las tensiones y te adueñes de tu propio cuerpo.

¿En qué consiste el masaje yoni?

Es un masaje erótico para mujeres que se centra especialmente en los órganos genitales. Se intenta conseguir el crecimiento personal por medio del placer.

La persona que lo practica verterá un poco de aceite especial, lo suficiente para ser capaz de masajear sin que exista daño. Se practica entonces en los labios, desde arriba hacia abajo y ejerciendo la presión adecuada dependiendo de cada persona. Esto mismo se hace con los labios internos. Es necesario que se esté completamente relajado.

Una vez masajeada esa zona, se debe prestar especial atención en el clítoris, siempre con cuidado, ya que es hasta cuatro veces más sensible. Se realiza de forma suave, con movimientos circulares en ambos sentidos.

El objetivo es que se puedan conseguir sensaciones, no en llegar al orgasmo. En caso de que se note que es mucho para la persona que lo recibe, se debe retroceder un poco y comunicarle que respire profundamente.

Beneficios del masaje yoni

Como hemos comentado, el objetivo de este tipo de masajes no es el de producir un orgasmo, sino el que estos estén más intensificados cuando disfrute de las relaciones con su pareja. La mayoría de las mujeres tienen problemas para poder llegar al orgasmo, mediante el masaje Yoni se puede facilitar la experiencia.

También está indicado para liberar tensiones. Como se alcanza un profundo estado de relajación, el cuerpo mejorará su estado de salud.

Te sentirás mejor contigo misma, descubrirás zonas nuevas y todos los rincones de tu cuerpo serán estimulados mediante un masaje.

Se reavivará la líbido de la mujer. Así, se consigue que se vea mucho más guapa y sensual, lo que la ayudará a despertar otros factores en ella.

Tipo de formación de masaje yoni

Mediante una correcta formación en el masaje tántrico, podrás encontrar los diferentes caminos que existen en la evolución espiritual y la expansión de la consciencia, así como a controlar la propia energía sexual que cada persona tiene.