Masajista lomi lomi

Masajista masaje lomi lomi

¿Has oído hablar alguna vez del masaje lomi lomi? Se trata de un masaje de origen hawaiano con una gran tradición milenaria que ha conseguido granjearse miles de adeptos en todo Occidente debido a sus cualidades altamente relajantes. Dicho masaje consiste en la combinación de ciertos movimientos de manos y brazos que logran dotar al paciente de una enorme tranquilidad, a la vez que puede sanar ciertas lesiones.

Pero, ¿qué debes hacer si deseas obtener el título de masajista lomi lomi?

Este certificado puede obtenerse tras la realización de una formación presencial en 3 o 4 sesiones aproximadamente -depende del curso que elijas- en determinados centros de naturopatía o biopatía, en el que aprender las nociones básicas de esta técnica.

El curso, que suele contar con unas 18-20 horas prácticas, se halla principalmente dirigido a masajistas profesionales o terapeutas que desean complementar su formación incorporando este tipo de servicios en consulta.

¿Qué tipo de formación adquieres al realizar este curso de masaje lomi lomi?

Por medio de este curso de carácter teórico-práctico, el alumno aprende a controlar los movimientos básicos de nudillos, pulgares, antebrazos y codos para que el cliente pueda beneficiarse al 100% de los efectos tranquilizantes de este masaje. Tomando así consciencia del propio cuerpo, el profesional puede reconocer de qué manera usar las técnicas de movimiento aprendidas para satisfacer las necesidades físicas y mentales del individuo creando para él o ella una experiencia inolvidable.

En definitiva, ¿qué tipo de terapia puedes brindar el masaje hawaiano lomi lomi?

El profesional que se forma en este tipo de curso adquirirá las habilidades necesarias para suministrar a su cliente el mejor servicio posible y lo hará mediante la combinación de presiones rítmicas y un proceso de respiración armoniosa. Mediante estos dos procedimientos, el cliente podrá liberarse de sus bloqueos energéticos y disfrutar de un ambiente mágico.