Tipos de masaje

Tipos de masajes – Masajes terapéuticos – Masajes relax

Dividimos los tipos de masajes de lujo en masajes terapéuticos y en masajes relax. Hay centenares de estilos de masajes para ricos e infinitas maneras de practicarlos, pero consideramos que esta lista de masajes y la manera de diferenciar entre terapias y ralax/casual facilita encontrar información relevante de los masajes que más te interesan.

Hablamos de masajes para personas de clase alta, que sólo se conforman con lo mejor y más exclusivo. Para ambos tipos de masajes encontrarás una lista de los más relevantes. Seguro que te gustan y encuentras más cosas de las que estás buscando. Por ejemplo los tipos de masajistas de lujo, un tema del que hay poca información de primera mano.

Queremos que encuentres la información de masajes, masajistas y accesorios de masaje que estás buscando

Si no encuentras la información que estás buscando, por favor, ponte en contacto no nuestro equipo. Para cualquier tema relacionado con masajes para ricos. De la misma forma si lo que te interesa es saber más de los masajistas para los ricos. Por último, si el tema del que necesitas saber más es acerca de los artículos para hacer un masaje, no dudes en escribirnos.

Masajes de lujo terapéuticos

Estos tipos de masajes están enfocados a nivel de salud. Los realizan terapeutas cualificados con años de estudio y experiencia dando masajes terapéuticos. Los masajes de lujo terapéuticos ayudan a mejorar la salud de diferentes formas, según el tipo de masaje y la persona que lo recibe.

Tipos de masajes terapéuticos

Lista de terapias con masaje

Masajes de lujo relax

La lista de masajes de lujo relax es más reducida, pero no porque consideremos estos masajes menos importantes. Como en general los masajes han sido siempre algo terapéutico y sanador, son menos de los que podemos hablar.

Tipos de masajes terapéuticos

Lista de masajes tipo relax