Masajista tántrico

Masajista tantra

Son muchas las personas que relacionan los masajes tántricos con masajes eróticos. Sin embargo esto es un error, los masajes tántricos van mucho más allá del erotismo, logran en las personas un nivel superior de relajación, no solo física sino también psicológica.

¿Dónde se puede estudiar el masaje tántrico?

Al igual que muchos otros estilos de masaje, y gracias a la tecnología con la que se cuenta hoy en día, el masaje tántrico tanto en modo presencial como en modo a distancia.

En España son muchos los institutos y escuelas que cuentan con estas dos modalidades, muchos de ellos se ubican en A Coruña, Santiago de Compostela y Madrid.

¿Qué estudia un masajista tántrico?

El masaje tántrico comienza con maniobras de relajación, es por estas maniobras que un aspirante a masajista tántricoempieza. Estas son técnicas básicas de masaje que todo profesional debe conocer. Implica conocimiento de la anatomía del cuerpo humano, empatía y suavidad. También implica saber cómo sentir el grado de tensión del músculo y qué tan fuerte debe presionarse en consecuencia. Hay movimientos especiales para cada parte del cuerpo, como agarrar, pellizcar y deslizar a lo largo de cada músculo.

Así mismo, debe conocer las zonas erógenas, cómo se debe estimular cada una de ellas y un alto grado de empatía debido a las enormes diferencias individuales cuando se trata de experimentar placer.

Además, debe controlar la intensidad mientras el clienta experimenta al máximo distintas sensaciones. De manera que, el masajista tántrico debe poder guiar al cliente para descubrir las profundidades de su propio erotismo y aprender a manejarlo. Logrando con esto controlar el grado de placer que está despertando para llevar al cliente a un viaje gradual de autodescubrimiento.

¿Qué hace un masajista tántrico?

Un masajista tántrico ayuda a sus pacientes a reconocer sus zonas erógenas, a sentir placer y a relajarse.

Además de esto, el masajista consuela, calma y ayuda a los clientes a enfrentar cualquier tipo de problema en cuanto a s bloqueos emocionales a través de sensaciones placenteras.